Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Maduro arremete nuevamente contra Lorenzo Mendoza: “Es un pelucón ladrón”

Cómo si se tratara de la “historia sin fin” o una novela a la que utilizan para ganar más audiencia aunque la trama haya caducado 10 años atrás, este viernes el presidente Maduro reincidó en sus ataques contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

Aseguró estar “robando” a Venezuela por años y de llamarlo “pelucón” al menos en ocho oportunidades.

Maduro-Vs-Lorenzo-Mendoza

“¿Ustedes creen que si el Presidente de la República fuera el pelucón del diablo Lorenzo Mendoza construiría vivienda para el pueblo? Yo sé lo que digo, oído pueblo despierto, oído amado pueblo cuidado con los pelucones y sus nuevos engaños mente despierta, ojos abiertos”.

El Primer Mandatario luego de anunciar la inauguración de una planta de mortero húmedo en el estado Vargas cuestionó nuevamente a Mendoza: “¿Ustedes creen que si Lorenzo Mendoza montara una empresa así le llevaría el cemento gratis y directo? No, porque él es un pelucón ladrón, es un ladrón del diablo que ha robado a Venezuela por años con su peluca y su carita, con su peluquita, él usa una peluquita y se la pinta y anda muy bonito y habla bonito y le enseñaron hablar bonito en el norte y los modismos y él es muy cheverito”.

“¿Quiénes le han hecho la guerra económica al pueblo este año y el año pasado? La maldad de las mafias de los pelucones y la oligarquía porque quieren que el pueblo se rinda y ¿el pueblo se va a rendir? Hay que cuidar lo que se tiene; hay un dicho muy popular que se dice allá en Caracas que dice: El que no cuida lo que tiene, a pedir se queda”, agregó.

Po último, Maduro retó al empresario a una “batalla”. “Te espero en la batalla pelucón, cuando tú quieras, donde tú quieras y como tú quieras pelucón Lorenzo Mendoza te espero en la batalla junto al pueblo, este obrero que está aquí te espera pues, decídete”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend