Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Maduro pidió a ministros de su cuestionado régimen poner sus cargos «a la orden» para una «reestructuración»

La vicepresidente del régimen cuestionado por ilegitimidad de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció en horas de la tarde de este 17 de marzo que Nicolás Maduro había solicitado la renuncia a los ministros de su gabinete.

Foto: VTV

«El Presidente ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano para blindar la Patria de Bolívar y Chávez ante cualquier amenaza», escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter.

El pasado 15 de marzo, y mientras comentaba sobre el apagón masivo, Maduro anunció que haría cambios «estructurales» en su gobierno y regañó a sus ministros.

Hay que profundizar el gobierno de calle, el que camina con la gente, el gobierno que está atendiendo el servicio eléctrico, de educación, de salud, el gobierno que está todos los días en la calle con la gente. Ministros, ministras, gobernadores, hay que estar en calle con el pueblo para gobernar mejor (…) es la hora de los grandes cambios”, aseveró durante una alocución en cadena de radio y televisión.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡AY, NICO! La afirmación de Ortega Díaz que pondrá a temblar a Maduro: Tengo penetrado el Ministerio Público y todas las instituciones, hasta Miraflores (+Video)

Deje su comentario a esta noticia.

Top