Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Marcan COMO VACAS a clientes para comprar “máximo 4 boletos” en Tame (+ Fotos)

A través de las redes sociales se puso conocer que la aerolínea Tame ha restringido la venta de boletos aéreos en Venezuela. En un comunicado donde aparece el logo de la empresa, expresan lo siguiente: “Solamente se venderán un máximo de 4 boletos por persona”.

marcan-brazos-en-tame

 

Reportan que boletos están agotados hasta nuevo aviso:

Se disipó la larga cola que se observó en los últimos dos días en las adyacencias de la Torre Centro Seguros Sudamericana, en El Rosal, debido a que se agotaron los boletos de la aerolínea TAME. Representantes de la empresa que estuvieron sellando el antebrazo a los clientes y entregando números para evitar disputas, ayer se limitaban a decir: “Se agotaron los boletos aéreos hasta octubre de 2014 y no se sabe cuándo se reabrirá la venta”. Además, colocaron un aviso en la puerta con la misma información. Banca y Negocios

TAME que vuela a Quito, Guayaquil y Panamá estuvo vendiendo los boletos a un precio que variaba entre 23.000 y 26.000 bolívares, cuando en enero de este año estaban entre 9.000 bolívares y 11.000 bolívares, lo que representa un incremento de hasta 155%, en 7 meses.

Las agencias de viaje están en una situación crítica por la falta de boletos, ya que dependen 80% de estas ventas, afirmó Sandra González, vicepresidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo,

tame-aerolinea

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top