Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! MUD hará primarias en septiembre y no usará tarjeta unitaria

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) confirmó este jueves que las primarias para elegir a sus abanderados para los comicios regionales se llevarán a cabo en septiembre. Sin embargo, informó que la tarjeta unitaria no será utilizada.

Foto: @unidadvenezuela

Henry Ramos Allup, en representación de la MUD, aseveró que la oposición tiene dos temas a tratar: el primero es la fecha en la que realizarán las primarias y el segundo, la organización de estas.

Las primarias serán el 3 o el 10 (de septiembre), estamos precisando. Iremos con todas las tarjetas. Ya los candidatos están inscritos, los que no ganen en primarias se van a retirar y apoyarán al ganador” destacó.

Asimismo, aclaró que “solo se realizarán elecciones primarias en aquellos estados donde no se ha alcanzado consenso“.

Explicó que la tarjeta unitaria estaba en riesgo de ser inhabilitada por el gobierno. Por tal razón, decidieron postularse con los nombres de los partidos opositores que lograron validar.

“El régimen se preparaba para una monumental trampa al arreglar desde ya la inhabilitación de la tarjeta de la MUD. Cuando la tarjeta de la Unidad estuviera impresa en el tarjetón, se generarían muchos votos nulos”, resaltó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡AQUÍ ESTÁN! Los dos documentos que produjeron un “toma y dame” entre Ferrer y Saab

 No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend