Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! MUD recaba pruebas para comprobar si hubo fraude electoral este #15Oct

El gobernador electo por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, denunció este miércoles que hubo una “implosión del voto” en los comicios regionales celebrados el domingo 15 de octubre.

Foto: @Pr1meroJusticia

Guanipa se reunió junto con otros dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como María Beatriz Martínez, José Manuel Olivares, Luis Parra y Alberto Galíndez, para definir las próximas acciones de la coalición opositora frente a lo que han considerado como un fraude electoral.

Guanipa indicó que pedirán una auditoría sobre todo el proceso electoral, no solamente de los resultados, sino también el proceso previo. Entretanto, informó que la MUD se encuentra recabando las pruebas para comprobar si hubo fraude.

Según reseña El Pitazo, las irregularidades que ha destacado la coalición opositora sobre el proceso electoral son: Voto asistido, entrega de servicios durante la elección, reubicación de centros con especial atención al caso del estado Miranda, voto múltiple y la no utilización de tinta indeleble.

Asimismo, Guanipa sentenció: “Lo que pasó es la demostración de que hay un Psuv, un CNE, una Fuerza Armada que no están dispuestos a respetar la voluntad del pueblo, quieren imponer sus puntos de vista. Saben que este pueblo no los apoya y por eso intentaron torcer la voluntad del pueblo. Hubo una implosión del voto”.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡SEPAN! Eleazar Díaz Rangel aseguró que en las elecciones regionales quedó al descubierto el “ventajismo del Gobierno”

No olvide dejar sus comentarios

Top