Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Niegan visita de ex-presidentes Pastrana y Quiroga a Ceballos en cárcel de Guárico

Los expresidentes de Colombia y Bolivia, Andrés Pastrana y Jorge Quiroga llegaron a la cárcel de Guárico, para intentar visitar al dirigente opositor, Daniel Ceballos, quien lleva más de 100 horas en huelga de hambre, pero les fue impedido por funcionarios del centro penitenciario, quienes además informaron que el director fue despedido la tarde de ayer.

“Desafortunadamente nos han negado la entrada, destituyeron al director y no hay con quién hablar”, dijo el expresidente colombiano Andrés Pastrana.

quiroga-pastrana-guarico-ceballos

Sin embargo, se pudo conocer que la esposa de Ceballos, la actual alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, fue la que pudo ingresar al recinto penitenciario junto a su abogado, Juan Carlos Gutiérrez. La última vez que vio a su esposo fue el día de la Madre, en Ramo Verde

Al director del penal de Guárico, de apellido Granados, le habrían pedido el cargo por la foto de Ceballos. El funcionario dijo a los expresidentes que trabaja hasta este viernes y que no está en sus manos la decisión de dejarlos entrar.

El impedimento de ingreso a los ex-presidentes en su misión humanitaria, fue confirmada por la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, quien aseguró que Ceballos y López “están secuestrados” por el gobierno.

En todo el recorrido, la caravana en la que se trasladaban los dirigentes políticos y los exmandatarios fue custodiada por camionetas pertenecientes al Servicio Bolivariano de Inteligencia –SEBIN– y otros vehículos sin identificación alguna.

El exalcalde de San Cristóbal (Táchira) Daniel Ceballos fue trasladado a la cárcel 26 de Julio desde la cárcel militar de Ramo Verde, la madrugada del pasado sábado, sin orden judicial del tribunal que lleva la causa.

 

Más temprano:

Información de la Patilla / NTN24.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend