Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE OPORTUNO! El Aissami: “Nosotros sí tenemos pruebas de la estafa de Isea en Aragua”

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami a quien se le acusa de estar inmerso en actividades de narcotráfico, aseguró tener pruebas de la presunta estafa “que hizo Rafael Isea en Aragua”. Así lo destaca la edición impresa de El Aragüeño.

“Nosotros sí tenemos pruebas sobre Rafael Isea, la estafa que hizo en el caso de lo que antes era Minarsa, el Teatro de la Ópera de Maracay, el Estado Iberoamericano y el Distribuidor Simón Bolívar y acabó con el sistema de salud para entregárselo a los privados”, reveló.

Tareck-El-Aissami-2

Asimismo reiteró su petición de extraditar al exgobernador Isea desde EEUU para que responda ante la justicia venezolana por los hechos de corrupción en la entidad.

Cabe destacar que El Aissami confesó haber callado por dos años estos actos de corrupción de Rafael Isea por supuesta petición del expresidente Hugo Chávez, lo que lo convierte en cómplice de estos graves delitos de los que ahora acusa al exgobernador de Aragua.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend