Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Pillaron a policías matraqueando a buhoneros para dejarlos trabajar (+Video)

A través de la red social Twitter, fue difundido un video en el cual se puede ver a dos funcionarios de la policía del municipio Libertador recibiendo un “paquete” de manos de un vendedor de comida que se encontraba laborando en una acera de la ciudad.

Captura de video

El video fue difundido por la periodista Jenny Oropeza, quien cuestionó la gestión del alcalde Jorge Rodríguez ante la actuación de los cuerpos de seguridad en la entidad.

Esto ocurre en los principales bulevares de la capital, donde al grito de “agua” los buhoneros corren a esconderse ante la presencia repentina de los policías. Algunos mantienen sus puestos instalados porque hacen los pagos que les corresponden, que pueden ser dinero en efectivo o parte de su mercancía.

Es por esto que en las paredes de la ciudad se pueden apreciar grafitis en los que se leen frases como “fuera polimatracas” o “la policía debe resguardar al pueblo, no robarlo”.

Con información e Caraota Digital

Vea también:

¡HAMPA UNIFORMADA! Polichacao detuvo a dos funcionarios de la PNB que robaron a una ciudadana

¡Hampa uniformada! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend