Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAMPA UNIFORMADA! Polichacao detuvo a dos funcionarios de la PNB que robaron a una ciudadana

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, informó que Polichacao detuvo a dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana por robar a una mujer que llevaba a su hijo a un colegio en la zona. 

Foto: Archivo.

El hecho se registró en horas de la mañana de este jueves 16 de febrero, en la urbanización Campo Alegre, cuando un vehículo con cuatro personas a bordo entre los que se podían contar dos funcionarios de la PNB, practicaron el robo.

Un vigilante del lugar avisó del hecho a través del radio vecinal, por lo que inmediatamente se activó una persecución que terminó con la aprehensión de estos delincuentes cerca de las inmediaciones del Hotel Alba Caracas.

“Nuestra policía demuestra una vez más como a pesar de las adversidades se mantiene en la calle trabajando y 100% operativa. Insto al Ministerio Público y a los Tribunales a tomar cartas en el asunto, esperando no ocurra con estos delincuentes lo mismo que sucedió con ‘El Gabrielito’ , quien ha entrado ocho veces a la sede de Polichacao y la última vez que fue capturado no duró ni 24 horas antes de que volviera a tener libertad nuevamente”, expresó Muchacho.

Con información de Caraota Digital

Vea también:

¡DOLOROSO! Así fue el último adiós del hijo del basquetbolista Juan Manaure (+Fotos)

¡Solo en Venezuela! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend