Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! PJ denunció utilización del “Tren de Aragua” para sabotear las primarias

El partido opositor Primero Justicia denunció que en Paya, estado Aragua, fue utilizado el grupo armado denominado “Tren de Aragua” para sabotear las elecciones primarias, que se celebraron el pasado domingo 10 de septiembre.

Foto: Runrunes

Ante esta presunta irregularidad, la tolda amarilla exige que se repitan los comicios internos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en esa entidad.

“Exigimos repetición de la elección en Paya (estado Aragua) por la utilización del grupo armado ‘Tren de Aragua’ para sabotear el proceso”, escribieron en el Twitter del partido.

Ademñas, denunciaron que el dirigente de Acción Democrática (AD) y ganador de las primarias en ese estado, Ismael García, pretende “torcer la voluntad del pueblo de Aragua”, realizando acciones como las que hacía cuando pertenecía al oficialismo.

“No avalaremos el fraude que Ismael García pretende hacerle a los aragüeños, ganamos las elecciones y las vamos a defender en la calle”, agregaron.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡UNIDAD QUEBRADA! La guerra a cuchillo de los candidatos de la MUD en primarias de Aragua: Acusan a Ismael García de usar prácticas del PSUV

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend