Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! PoliChacao frustró secuestro en La Castellana: 2 sujetos sometieron a un familiar de Capriles

La noche de este domingo, funcionarios de la Policía de Chacao (PoliChacao) frustraron un robo y secuestro en la avenida San Felipe de La Castellana luego que dos sujetos ingresaran a la fuerza a una vivienda y sometieran a sus residentes.

Una de las personas que se encontraba en la residencia es familiar del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, según el reporte del periodista Román Camacho.

Foto: EFEhe

Camacho explicó que los dos antisociales ingresaron a la casa “sometiendo a sus ocupantes, PoliChacao al notar la situación sospechosa asegura el perímetro, una de las víctimas escapa y avisa que están los sospechosos dentro de la vivienda, los funcionarios al ingresar sorprenden en el segundo piso a un sospechoso que decide rendirse”.

El otro hampón mantuvo como rehén y apuntando en la cabeza con un arma a Maritza Capriles, prima del gobernador mirandino. Luego de negociaciones por parte de los oficiales, el hombre decidió liberar a la mujer y se entregó.

Los antisociales quedaron identificados como Leonardo Enrique Espinoza Aquino y Jerson Isai González Puente, ambos están solicitados por homicidio, robo y secuestro.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡HAMPA DESBORDADA! El atroz nuevo modus operandi de los secuestradores en Venezuela

¡La inseguridad está a pedir de boca! Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend