Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Presos integrantes del dúo “Black Coca” por video “mata policías” (estarán en el Sebin)

Los hermanos José Ismael (24) y Víctor Fabio (25) Vega Rosario, de la agrupación Black Coca, fueron detenidos por difundir a través de las redes sociales un video en el que incitaban a generar violencia contra funcionarios policiales.

Foto:

El Tribunal 23º de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), en El Helicoide.

Por este mismo hecho también fue privado de libertad Endrick Subero Romero (26), propietario de la empresa Nape C.A, encargada de la logística, filmación, promoción y realización del video.

El fiscal 24º auxiliar nacional, Carlos Castro, imputó a los tres jóvenes por la presunta comisión de los delitos de instigación al odio y difusión de información falsa, ambos establecidos en el Código Penal.

Con información de El Cooperante

Vea también:

¡CANDELA! Nitu Pérez publica video que probaría supuesta “complicidad” entre Gobierno y oposición

¿Y los malandros que matan a los policías para cuándo? Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend