Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Revelaron la posible causa de muerte del vidente Misterpopo Celestial

Este domingo se divulgó en las redes sociales la noticia del fallecimiento de Misterpopo Celestial, un vidente muy conocido y recordado por sus acertadas predicciones semanales. 

Foto: Diario Contraste.

De acuerdo con lo reseñado por los medios, el tarotista, cuyo usuario en Twitter era @antenax2, murió en Caracas, el sábado 18 de noviembre, a sus 49 años de edad (este martes 20 de noviembre sería su cumpleaños número 50).

Esta información fue confirmada por Diario Contraste, portal que cada semana publicaba las candentes y muy virales predicciones de “Popito”, como también era recordado el vidente.

Este mismo medio divulgó la mañana de este 19 de noviembre un obituario en el que ofrecía sus condolencias por la muerte de Misterpopo, quien habría fallecido por complicaciones relacionadas con una enfermedad en las vías respiratorias.

Misterpopo Celestial será recordado por darle al país, semana a semana, un poco de esperanza en medio de la crisis que se vive. Su mensaje iba acompañado de predicciones y oraciones que eran muy esperadas por sus seguidores a través de las redes sociales.

Redacción Maduradas con información de El Farandi

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Confirman fallecimiento de Misterpopo Celestial: Fue conocido por sus polémicas predicciones

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend