Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Sebin detiene “con ropa militar y granadas” al concejal José Vicente García en Táchira

José Vicente García, concejal de San Cristóbal por Voluntad Popular (VP), fue detenido este martes por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en el sector La Castra de la capital tachirense.

El joven político fue arrestado, presuntamente, por poseer dentro de la maleta de su vehículo dos uniformes militares y varias granadas, reseñó Efecto Cocuyo.

Foto vía Efecto Cocuyo

Foto vía Efecto Cocuyo

Fuentes policiales aseguraron, a Efecto Cocuyo, que García, al notar la presencia de la comisión del Sebin, optó por huir, pero no tuvo éxito, pues los efectivos iniciaron una persecución y lograron detenerlo. El concejal fue trasladado hasta la “Base Territorial”, donde se realizarán las actuaciones penales correspondientes.

La esposa de García, mediante la cuenta Twitter del político, denunció que su pareja fue secuestrada y que le “sembraron en su vehículo granadas y uniformes militares”.

Por su parte, el diputado ante la Asamblea Nacional por el Táchira, Sergio Vergara, señaló que un vecino le informó que a García se lo llevó detenido “un grupo de hombres” en dos camionetas.

“Lo que nosotros denunciamos es que el Gobierno pretende hacer un montaje con miembros de Voluntad Popular. Hemos solicitado a los órganos de seguridad que nos informen”, manifestó Vergara.

El parlamentario Luis Florido también se refirió al hecho y coincidió con la esposa de García al catalogarlo como un “secuestro”.

Redacción Maduradas/ Con información de Efecto Cocuyo.

Lea también:

¡AMEDRENTANDO! Carlos Ocariz: El Sebin se presentó con armas largas en la Alcaldía de Sucre (+Video)

¡La cacería no se detiene! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend