Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Suplente de MIN-Unidad en Miranda renunció a candidatura y denunció engaño

Wannies Chang narró que se enteró que era suplente al revisar la página del Consejo Nacional Electoral (CNE), “nunca me consultaron nada, no sé cómo obtuvieron mi cédula de identidad para formalizar mi inscripción, quedé sorprendida al ver que mi nombre aparecía en la lista de candidatos”, dijo.

Créditos: La Patilla.

Créditos: La Patilla.

No conozco a nadie del MIN Unidad, jamás he militado en ningún partido político”, aclaró este jueves Wannies Chang, tras formalizar ante la Junta Electoral Regional de Miranda su renuncia como suplente de Ricardo Fiore, candidato de la referida tolda política en el circuito uno.

Aclaró que nunca ha militado en ninguna tolda política y desconocía la existencia de MIN Unidad, “inmediatamente pedí asesoría, me indicaron que debía renunciar y fue lo que hice la mañana de hoy ante el CNE”. “Soy una mujer demócrata, quienes me conocen sabe que toda mi vida he creído en la democracia, por lo que no me prestaría jamás al juego de ese partido”, reseñó

Chang, quien pidió a los venezolanos votar el próximo 6 de diciembre por la tarjeta de la Unidad, “ubicada abajo y a la izquierda, la que tiene la manito”, detalló. Clara Mirabal, jefa de campaña de la candidata de la Unidad Delsa Solórzano, aplaudió la decisión de Chang de renunciar y agregó que lo ocurrido es un claro ejemplo de cómo el Gobierno Nacional está “desesperado” buscando confundir a la gente utilizando una tarjeta que secuestraron para tal fin.

Dijo que aunque Chang nunca se ha involucrado en temas políticos estaría dispuesta a acompañar a la candidata de la MUD, Delsa Solórzano, en sus recorridos por el circuito si fuera necesario. “La gran mayoría de los venezolanos somos gente como esta mujer, honesta, que no se prestan para trampas, que creen firmemente en el cambio”, indicó.

Nota de prensa

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend