Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ BELLEZA! TSJ anuló la ley que le ponía un tope a salarios de altos funcionarios del Estado (Harán fiesta)

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró “nulidad absoluta” de la Ley Orgánica de Emolumentos, Pensiones y Jubilaciones de los altos funcionarios del Poder Público.

Foto: Prensa Presidencial.

De acuerdo con el Poder Judicial, la medida obedece a “razones de inconstitucionalidad” con respecto a dicha normativa, decisión que se lee en la sentencia N° 686 del pasado 14 de Agosto.

Desde el año 2011 se activó esta regla con el fin de “desarrollar” los principios y valores de un Estado democrático y social de derecho y de justicia, así como sentar las bases para la construcción del socialismo, cita el artículo 1.

Como de costumbre, la Sala Constitucional despertó diversas reacciones en las redes sociales.

Tal es el caso del periodista venezolano Vladimir Villegas, quien cuestionó las intenciones del Gobierno para guardar alguna “discrecionalidad” con los salarios de la alta gerencia pública.

Con información de Caraota Digital

Lea también:

¡SEPA! Gobierno abre proceso de inscripción para ejercicios militares (para hacerles frente a los marines)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend