Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Tuiteros posicionan hashtag sobre “anaqueles vacíos” en Venezuela a nivel MUNDIAL

Tras avisos de prohibición para tomar fotografías en varios supermercados del país, los venezolanos iniciaron una campaña en la red social Twitter para evidenciar la crisis de desabastecimiento que vive el país.

A través del hashtag #AnaquelesVaciosEnVenezuela se pueden observar las fotografías de los estantes de los supermercados, tanto públicos como privados en Venezuela, que se encuentran sin mercancía o llenos con un solo producto. El hashtag se posicionó este domingo entre los 10 primeros y más comentados del mundo. La información puede verse en la sección “trending topics” a nivel mundial.

anaqueles-vacios

¿Cómo empezó todo?

A través de la red social Twitter, el usuario Oliver Laufer reveló que uno de los empleados de un establecimiento de la cadena de supermercados Excelsior Gama le habría prohibido fotografiar las filas dentro del local, así como los anaqueles vacíos, reseña El Propio.

“Empleado de Excelsior Gama: si tomas otra foto te mando a meter preso. Puse la queja. Censura es nueva regla”, escribió Laufer en la plataforma digital.

A raíz de esta denuncia usuarios de la red social iniciaron campaña con el hashtag AnaquelesVaciosEnVenezuela la cual continúa en los primeros lugares de los temas más comentados.

A continuación, los tuits emitidos por el joven:

A continuación algunos de los tuits publicados con #AnaquelesVaciosEnVenezuela:

 

https://twitter.com/limonweb/status/551452299550556160

https://twitter.com/Ark_Fer/status/551577136600186882

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top