Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Urosa Savino confirma que obispos venezolanos se reunirán con el Papa Francisco en Bogotá

El arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino, confirmó este martes durante una misa realizada en la parroquia Cristo Rey de Bogotá (Colombia), que obispos venezolanos se reunirán con el Papa Francisco este jueves durante su paso por esa ciudad.

Foto: El Norte

“En primer lugar vamos a manifestarle al Santo Padre el afecto del pueblo venezolano al sucesor de Pedro… una de las características del catolicismo venezolano, como del catolicismo de América Latina, es el amor al Papa, como sucesor de Pedro, como Vicario de Cristo”, dijo en declaraciones a ACI Prensa.

Agregó que también agradecerán al sumo pontífice “el apoyo que está dando al pueblo venezolano en las circunstancias tan difíciles por las que estamos pasando, y también le vamos a manifestar nuestras inquietudes con respecto a algunos problemas de la situación actual”, dijo.

El Cardenal Urosa señaló que Venezuela pasa actualmente por “una situación gravísima, es una situación de penuria, de angustia”.

Redacción Maduradas con información de Panorama

También puede leer:

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend