Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Vecchio tras reunión con el Departamento de Estado y el Pentágono: Fue muy positiva y no será la última, seguimos avanzando(+Video)

El embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, confirmó que se reunió la tarde de este 20 de mayo con representantes del Departamento de Estado y el Pentágono, esto en pro de encontrar una solución para lograr la libertad de Venezuela.

Foto: EFE

Vecchio anunció vía Twitter que asistió a la reunión en cumplimiento a la orden del presidente interino, Juan Guaidó.

En su cuenta en Twitter, se limitó a decir que fue “muy positivo”. Posteriormente, en una declaración a la prensa, añadió que se realizó en el Departamento de Estado por instrucciones de esa misma dependencia gubernamental.

“Discutimos todos los aspectos relacionados con la crisis, fue positiva, estamos avanzando, fue una conversación franca con nuestros aliados y estamos satisfechos, estamos avanzando y no va a ser la última”, remarcó.

Guaidó por su parte, indicó que con esta reunión se sigue avanzando en la construcción de capacidades y en la cooperación internacional para recuperar la democracia en el país.

Inicialmente este encuentro sería entre Vecchio y el Jefe del Comando Sur, se desconocía la participación del Departamento de Estado.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡ÚLTIMA HORA! Agencia EFE: Vecchio no se reunirá con jefe del Comando Sur, sino con Elliott Abrams

Deja tu comentario

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend