Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PREOCUPANTE! Abogada de Gilber Caro denuncia que cumplió 25 días “desaparecido”

La abogada y directora de la ONG Justicia y Proceso Venezuela, Theresly Malavé, informó que el diputado Gilber Caro lleva 25 días desaparecido desde que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se lo llevaron detenido.

Foto: El Nacional

Sabemos extraoficialmente que está en el Sebin. Pero hoy volvieron a suspender la visita, igual que el jueves pasado. No hemos tenido contacto con él”, alertó la abogada.

Del mismo modo, explicó que el ente debe confirmar la detención para que la defensa pueda actuar: “El tema radica específicamente en que ellos tienen que aceptar que está detenido en el Sebin, porque hasta el Tribunal dice que presuntamente está allí”.

Caro fue detenido por presuntos funcionarios del Sebin el pasado 26 de abril y desde entonces se desconoce su paradero. El partido Voluntad Popular (VP), para el que milita el parlamentario, ha exigido que se entregue alguna fe de vida.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! Agencia EFE: Vecchio no se reunirá con jefe del Comando Sur, sino con Elliott Abrams

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend