Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Vladimir Padrino López emite comunicado contra decreto de EEUU: “Es infeliz y absurdo”

Este martes, el alto mando militar liderado por el general Vladimir Padrino López, se pronunció sobre la renovación del decreto de parte del gobierno de Estados Unidos que sanciona a Venezuela y la califica como una “amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional”.

“Hemos quedado atónitos con la renovación de esta sanción. Nuestro rechazo absoluto al infeliz y absurdo decreto de declarar a Venezuela como una amenaza”, dijo el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quien se encontraba acompañado por otros militares de alto rango como Carlos Osorio y Carmen Melendez, ambos han ocupado cargos políticos de gran importancia en el gobierno de Maduro.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

Padrino López leyó un comunicado de parte de la Fuerza Armada Nacional en el que rechazan contundentemente el decreto emitido por el presidente Barack Obama por calificarlo como “aberrante e irrespetuoso”.

Aseguró que Venezuela no es un país “que interviene en distintas parte del mundo para promover guerras que dejan miles de víctimas”.

Consideró además que Venezuela “requiere de un liderazgo de mayor altura, que se proponga a resolver los problemas del país”.

“Hemos deliberado sobre las amenazas que se ciernen sobre la estabilidad democrática de nuestra patria, hemos visto lamentablemente como se ha venido señalando ataques contra nuestra institución”, dijo Padrino López.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend