Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO VOLVIÓ A HACER! Cabello vuelve a opacar a Maduro con su foto de celebración fin de año

El 24 de diciembre, el país, en especial el pueblo chavista, esperaba un mensaje de parte de Nicolás Maduro, como es usual de un presidente de un país. Pero no fue el caso, Maduro no apareció sino por un simple mensaje de Twitter que resultó un insulto para sus seguidores y además se vio disminuido por la fotografía de Diosdado Cabello y su familia en plena celebración navideña.

La situación se repitió este fin de año, cuando tampoco se observó fotografía de parte de Nicolás Maduro y su familia en su celebración de año nuevo. Por su parte, Cabello sí lució acompañado en familia y sonriente a través de una fotografía que corrió por la red social Twitter.

Foto: @danicabello11

Foto: @danicabello11

Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional, publicó una foto en la red social Twitter donde compartió con sus seguidores la celebración de Año Nuevo de su familia.

La joven acompañó la imagen con el mensaje: “Feliz año 2016. Dios bendiga cada uno de sus hogares, paz, éxito y unión este nuevo año”.

Vía El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend