Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO VOLVIÓ A HACER! Maduro en Panamá: “No soy antiestadounidense, me gusta Eric Clapton”

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, produjo burlas en Twitter tras asegurar durante su discurso ante la Cumbre de las Américas en Panamá, que el compositor inglés Eric Clapton era estadounidense, explicando además que era fanático de su música.

Maduro dijo que le gusta la cultura norteamericana y que uno de sus representantes era el famoso guitarrista inglés Eric Clapton. La equivocación generó todo tipo de comentarios en la red social Twitter, reseña El Nacional.

Nicolas-Maduro-Vs-Eric-Clapton

“Yo también quiero un futuro y un futuro con Estados Unidos. Nosotros no somos antiestadounidenses, yo soy admirador de Jimi Hendrix, Eric Clapton”, manifestó Maduro, en una mención que provocó las risas de los mandatarios presentes en el pleno de la cumbre.

A raíz del error que cometió el Presidente de Venezuela, usuarios de Twitter se burlaron de su falta de conocimiento sobre ese tema en particular. Una hora después de que Maduro se equivocó, Eric Clapton fue nombrado 4 mil veces en la red social y se volvió en tendencia en Panamá.

Por otro lado, Maduro dijo que su homólogo de EE UU, Barack Obama, “ha cometido una agresión” con su decreto sobre la “amenaza” que supone Venezuela. Sin embargo, aclaró que “no es” como su antecesor en la Casa Blanca, George W. Bush.

También le pidió a Obama una reunión que permita limar asperezas entre ambas naciones, cuyo enfrentamiento puso una nota sombría a la primera Cumbre de las Américas que reunió a todos los países del continente tras la inclusión de Cuba.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend