Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÉRAMOS MUCHOS Y…! Rosales evalúa volver al país y participar en elecciones parlamentarias

El panorama de las primarias en el estado Zulia es complicado. Las posibilidades que Manuel Rosales regrese al país a participar en las elecciones parlamentarias están abiertas. En el partido “Un Nuevo Tiempo” están a favor, en otras latitudes de oposición, se lamentan de solo pensar en la idea.

La construcción de la plancha de la zulianidad abre una ventana para el retorno del ex candidato presidencial, asilado en Perú desde 2009. Si regresa o no al país será decisión del presidente fundador de UNT.

manuel-rosales1

“Eso es algo que él mismo está valorando con sus abogados, por su condición de exiliado”, dijo a La Verdad Gerardo Antúnez, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad en el estado Zulia. Lo que no está en duda, según el representante de la MUD, es que ante su eventual llegada a Venezuela, “por supuesto le correspondería el número uno de la lista porque el compañero Omar Barboza no va a la reelección, sin lugar a duda sería él quien encabece la lista”.

Aclara que no se debe a un tratamiento extraordinario al líder zuliano, ya que hasta el momento “no es descartable el hecho de que algún otro venezolano que se encuentre perseguido por el régimen sea candidato a la Asamblea Nacional”.

El diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia considera que Rosales “podría agregarle mucha motivación y dinamismo a la contienda” para aportar los votos necesarios para lograr “una victoria más contundente que la obtenida en 2010, cuando ganamos -la oposición- 13 de los 15 diputados de la región”.

https://twitter.com/semacrespo/status/587271060204183553

¿Estaría usted a favor o en contra de esta idea? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend