Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO VOLVIÓ POLVO CÓSMICO! 12 frases mortales con las que Rafael Ramírez pasó coleto con Maduro y su combo

En entrevista ofrecida a El Tiempo de Colombia, el ex embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) Rafael Ramírez no se guardó nada y soltó duras críticas contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien acusa entre otras cosas de traicionar el legado del comandante Hugo Chávez.

Composición: Maduradas/ Fotos: ABC- Globovisión

Ramírez aseguró que Maduro, mal asesorado, decidió crear su propia historia a la sombra de Chávez teniendo como resultado el actual desastre económico.

“Su único logró ha sido una caja de cartón que llama CLAP”, dijo Ramírez de manera despectiva.

A continuación 12 frases mortales con las que Rafael Ramírez pasó coleto con Maduro y su combo:

1. “Se han separado de la manera como Chávez hacía las cosas, del tratamiento que se le ha dado a Pdvsa, que se ha venido abajo”.

2. “Hay un abuso del poder. Hay muchas cosas que diferencian a este gobierno del chavista”.

3. “Yo lo que soy es un chavista, yo no soy un madurista”.

4. “No se tomaron medidas económicas. Se desestimaron 18 recomendaciones, documentos que yo hice. Ahí tuve importantes diferencias con el presidente Maduro”.

5. “Mucha gente que estuvo en el gobierno con Chávez está descontenta y la han puesto a un lado. No solamente a la fiscal y a mi, sino a muchos ex ministros, gobernadores”.

6. “Él (Maduro) se rodeó de un grupo de interés poderoso y políticos que Chávez hizo a un lado y que se agazaparon detrás de la figura de Maduro y ahora lo convencieron de que él tiene que hacer su propia historia. Y la está haciendo, efectivamente. Y lo está haciendo muy mal”.

7. “En las encuestas, Maduro tiene un rechazo como del 80%”.

8. “No quiere reconocer que ha fallado en el gobierno. Hay gente que para mantenerse en el poder es capaz de hacer cualquier cosa”.

9. “Si Maduro o la dirigencia política no lo quieren reconocer (la crisis), sencillamente están de espaldas al sentimiento del pueblo y, en consecuencia, no están cumpliendo“.

10. “Convencido el presidente Maduro de que él tenía que hacer su propia historia, sus propias decisiones, que nadie le hiciera sombra, que Chávez era Chávez y él era él, se equivocó y estamos en la situación que estamos”.

11. “Nicolás ha entrado a diferenciarse de todo lo que hizo Chávez”.

12. “Su único logró ha sido una caja de cartón que llama CLAP, con la que le está mandando a la gente nuestra comida, por ciento importada toda, no de producción nacional”.

Redacción Maduradas / Con información de El Tiempo de Colombia

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend