Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOBA VESTIDA DE OVEJA! Ortega Díaz: “La tortura no puede tenerse como práctica en Venezuela”

Durante el programa “En Sintonía con el Ministerio Público”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela, la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz ofreció un balance general de los actos conclusivos procesados hasta la fecha, sobre los actos violentos que han realizado en el país en los últimos díaz. Destacó que “la tortura no puede tenerse como práctica en Venezuela”, y resaltó que se debe “sancionar a todo funcionario que lo haga”.

Luisa-Ortega-Diaz-Fiscal

La Fiscal indicó que de las 174 personas detenidas por su participación en actos violentos en varias ciudades del país desde el pasado 12 de febrero, sólo 17 son estudiantes. Asimismo, detalló que entre el 22 y el 27 de mayo se han presentado 27 nuevos actos conclusivos, con 20 acusaciones, 88 personas acusadas, y siete sobreseimientos, para un total de 108 personas involucradas en estos procesos.

Informó que desde el 12 de febrero hasta la fecha 42 personas han perdido la vida y 873 han resultado lesionadas y anunció que próximamente darán a conocer un informe sobre los daños ocasionados a la propiedad pública durante este período.

Por otra parte, destacó que el MP adelanta 197 investigaciones por supuestas violaciones a los derechos humanos durante los actos violentos registrados en el país, reseñó el portal de La Patilla.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend