Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRUDA VERDAD! Capriles: “El Gobierno inventa una historia nueva para tapar su incapacidad”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó las denuncias por parte del Gobierno venezolano con relación al supuesto golpe de Estado que organiza la oposición, y lamentó que mientras eso hacen, los venezolanos están “sufriendo y pasando necesidad”. El gobierno “todos los días inventa una historia nueva para tratar de tapar su incapacidad”, dijo el líder opositor en un acto en la entidad.

Henrique Capriles Radonski 1A

Al respecto aseguró que son los venezolanos los que sufren “golpes” cuando los atracan, los matan, pasan horas en cola para comprar comida y no consiguen medicamentos. “Yo no creo que los venezolanos le paren a eso que hicieron ayer. La mayoría de los venezolanos están pendientes de otra cosa”.

Pidió a la comunidad organizarse para protestar, exigir y construir el cambio. “Nosotros tenemos que ser la opción para lograr el cambio. Un cambio para avanzar, para progresar, para salir adelante”; sin embargo, aclaró que si se quiere lograr un cambio “tenemos que llevar el mensaje a los pueblos más alejados, donde solo llega la propaganda del gobierno”, reseñó el portal del diario El Universal.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend