Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FARSA INFINITA! Diosdado: “Si no fuera por Uribe, nosotros pudiéramos dormir tranquilos”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, dijo la noche de este jueves que “si no fuera por” el senador y expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, “nosotros pudiéramos dormir tranquilos”. En su programa semanal Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello se refirió a “todos los presidentes que han habido en esta parte del mundo, que han apostado a un mundo mejor”, entre los que nombró al ecuatoriano Rafael Correa y a la brasileña Dilma Rousseff.

diosdado-cabello-1

En tal sentido sostuvo que son Suramérica y el Caribe “el único lugar donde reina una paz verdadera. Si no fuera por Uribe, nosotros pudiéramos dormir tranquilos“. “No dormimos tranquilos porque Uribe es una persona que odia la paz; está enfermo de guerra, enfermo de odio hacia los pueblos que quieren ser libres”, agregó.

En tal sentido, exhortó a los venezolanos y a los latinoamericanos en general a “conservarnos como un espacio de paz, unidos como hermanos”, reseñó AV.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend