Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DEMONIO GOZANDO! Cabello goza por detención de tuiteros que escribieron contra el régimen

Este jueves, en el marco de su programa “Con el mazo dando”, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, confirmó, muy complacido, la detención de Víctor Ugas, quien difundió en las redes sociales la foto en la morgue del asesinado diputado Robert Serra, así como la detención de la tuitera “La negra Hipólita”.

Diosdado-Cabello

“Esta semana capturaron también a Víctor Andrés Ugas, alías Víctor Hugo, que fue quien sacó la foto del compañero Robert Serra (en la morgue). Vas a tener que decir quien te dio la foto. Fue detenida también Daniely Benítez, era esa que llamaban (la negra) Hipólita. Muy buena prediciendo cosas, el 4-S dijo que la AN iba a estar de luto, que compráramos velones blancos, pero es tan buena prediciendo que no predijo que iba a estar presa. Por eso es que es sospechosa la vaina. Las cartas no le dijeron que iba a estar presa”

Señaló que también estaban presos Abrahan David Muñoz Marchán, Inés González, José Vicente Serveleón y Daniely Benítez Benítez, Gina Hernández Marcano y Lesy Marcano por tuitear en contra del régimen de Maduro lo que Cabello justificó como amenazas y burlas tras el asesinato del diputado Robert Serra. reseña Últimas Noticias.

También informó la detención, por parte de cuerpos de seguridad e inteligencia, de otros ciudadanos que habían realizado amenazas y burlas tras el asesinato de Serra, así como las investigaciones a otros venezolanos que cometieron los mismos delitos y que no están en el país.

De acuerdo a Cabello, falta por capturar a Oscar Abreu, Rodrigo Figueredo, Robert Reyes y Reinaldo Dos Santos.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend