Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOBO VESTIDO DE OVEJA! Maduro a oposición: “Vénganse para acá, los chavistas somos chéveres”

La noche de este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, exhortó a opositores venezolanos a que se unan al proyecto político denominado Revolución Bolivariana, pues “los chavistas somos chéveres” y en el Gobierno “hay proyecto” de país.

“Amigos y amigas de la oposición que nos escuchan mucho, un saludo de verdad respetuoso a los votantes de la oposición (…). Vénganse pa’ acá. Aquí hay coherencia, aquí hay proyecto, aquí somos chéveres; los chavistas somos chéveres. Aquí practicamos el amor, no estamos acuchillándonos; aquí hay hermandad en el amor”, expresó Maduro en su programa semanal En contacto con Maduro, transmitido por el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci).

“¿Errores? Cometemos, seguro, pero el error de odiar, de la mezquindad, aquí no existe; lo hemos ido eliminando”, agregó.

En tal sentido, reiteró su exhortación a “todo aquel venezolano que seguramente pueda tener alguna crítica o haya votado contra la revolción”: “Véngase para acá, lo invito formalmente”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend