Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUESTROS NIÑOS EN LAS CALLES Y…! Gobierno ya prepara la casa de abrigo para niños PALESTINOS

Durante su programa semanal “En contacto con Maduro” el presidente Nicolás Maduro designó al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Centroccidental, Tareck El Aissami, para preparar la primera casa de abrigo en Venezuela para niños y niñas de Palestina. – Sí, mientras nuestros niños están en las calles-

niños-en-la-calle-pobreza-miseria-v

Señaló que ya está lista la primera parte de ese proyecto que llevará el nombre de Hugo Chávez y que acogerá a los niños palestinos que han quedado huérfanos y heridos por el bombardeo del ejército de Israel contra el pueblo palestino.

Al respecto. Maduro reiteró su llamado a los gobernantes del mundo, incluyendo al propio gobierno de Estados Unidos, para repudiar las acciones genocidas que están matando a miles de palestinos.

“El mundo está horrorizado por los crímenes. Sabemos que Palestina está levantando la opinión mundial”, dijo. Recordó que los gobiernos del mundo y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, ofrecieron declaraciones donde hablan de crímenes de lesa humanidad.

ELÍAS JAUA EN REUNIONES CON PAÍSES NO ALINEADOS

El Dignatario Nacional informó también que el canciller de la República, Elías Jaua, llegará este martes a El Cairo, capital de Egipto, para coordinar esfuerzos de ayuda humanitaria a la población en Gaza, así como el plan de solidaridad con los pequeños palestinos que albergará Venezuela.

“Hoy llega Jaua a una reunión bilateral con el gobierno egipcio y coordinará todo lo que tiene que ver con el apoyo que hemos ofrecido desde el Alba a nuestros hermanos palestios. Son más de 400 los niños asesinados en Gaza por quienes dirigen el estado de Israel” sostuvo.

El ministro para Relaciones Exteriores también se reunió con la Troika del Movimiento de Países No Alineados, en Teherán, con el fin de tratar el tema de la crisis en Gaza, concluyó Maduro.

Fuente: CO

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend