Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOCO Y MEDIO! La nueva teoría conspirativa de Nicolás: Jugadores de italia son estadounidenses, eso es una estafa (Video)

El presidente Nicolás Maduro demostró este martes que así como tiene escasos conocimientos de cómo gerenciar un país, su fuerte tampoco es el béisbol.

Foto: Captura Video

Maduro se refirió al triunfo de la selección venezolana contra su similar de Italia en el Clásico Mundial de Béisbol, pero ni siquiera sabía que el partido había sido contra los italianos. Para enmendar el bulto del error, quiso hacer pasar el comentario como un sarcasmo.

“Teníamos tiempo que no vivíamos una emoción así. Ganarle a Estados Unidos…Ah, ¿es qué jugamos contra Italia? Yo creí que era contra Estados Unidos. Porque ninguno vive en Italia, ninguno nació en Italia, son jugadores estadounidenses, con apellido italiano y montan un falso positivo y que es un equipo de Italia. Venezuela le ganó fue a una selección de Estados Unidos (…) eso es una estafa y nadie se ofenda”, exclamó.

Para añadirle más leña al fuego de su ignorancia, se preguntó qué pasaría si Venezuela fuera al mundial de fútbol con jugadores como Messi, Neymar o Ronaldo. 

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡PATÉTICO! El incomprensible mensaje en “inglés” que le envió Maduro a Trump (Wachu habla 100 veces mejor) (+Video)

Dando pena ajena, como de costumbre. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend