Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y SU CARNET DE LA PATRIA? A Jorge Reyes lo pillaron haciendo un mercadito en un Walmart en Florida (+Foto)

A pesar de que a los venezolanos de a pie cada vez se les pone más difícil la solicitud de la visa estadounidense, parece que el mismo criterio no aplica para los “enchufados”.

Foto: @reyesjorgel

Y son ellos a los que precisamente más les gusta lanzarse esos paseítos para el imperio y no para pasar las vacaciones, sino como parte su rutina habitual de compra para abastecerse de los productos que acá en Venezuela escasean gravemente.

El “pillado” de esta ocasión fue el actor “rojo rojito” Jorge Reyes, a quien una cámara escondida lo captó haciendo un mercadito en un Walmart del Doral, en el estado de la Florida. 

Curioso que quien es un acérrimo defensor de la revolución en el gremio artístico no esté haciendo la misma cola en un Bicentenario, mostrando su “carnet de la patria”.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡LAMEPISOS TOTAL! A Susej Vera la reventaron por sus fotos con líderes chavistas en la marcha contra el imperio (+Imágenes)

¡La doble moral asquea! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend