Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOCURA DESATADA! Compradores enardecidos saquearon Mercado de Mayoristas de Maracay (+Videos)

¡El hambre ataca! Los venezolanos ya no aguantan más la escasez, controles y altos precios de los alimentos. Los saqueos se han convertido en noticias diarias en un país sumido en la miseria y una crisis generalizada.

Una multitud enardecida saqueó en la mañana de este miércoles varios galpones del Mercado de Mayoristas de Maracay, uno de los más importantes del centro de Venezuela, en la avenida intercomunal Turmero, dijeron testigos presenciales y reportaron por redes sociales, reseñó El Estímulo.

https://www.youtube.com/watch?v=DSJwMdtKVD0

“No pudieron organizar las colas, y la gente empezó a saltar las paredes y se metieron”, dijo un comerciante que había acudido al mercado a comprar vegetales para una frutería de la zona.

Se llevaron leche, pasta Sindoni y Ronco, harina de trigo, aceite, leche en polvo la Campesina. Eran unas 5.000 personas”, dijo vía telefónica uno de los testigos que quedó atrapado dentro del lugar durante un rato.

Según las versiones, en las últimas horas se había corrido el rumor en toda la zona de que iban a vender productos básicos en el lugar y los efectivos de seguridad fueron desbordados por gente que acudió desde varias partes del estado Aragua.

“Había como 250 personas por cada Guardia Nacional”, dijo un testigo. “Era mucha gente y pocos militares. Al menos a un guardia lo golpearon porque en un principio quiso detener a la gente”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=T7CUQLl2kcc

Además de los galpones del mercado mayorista fueron saqueados otros locales del Gobierno donde había productos básicos, incluyendo uno que según comerciantes pertenece a un general de la Fuerza Armada, publicó El Estímulo.

¡Pueblo hambriento incontrolable! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend