Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ LOCURA! Esta periodista rusa puso en riesgo su vida en la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Maiquetía (+Maniobras +Video)

La llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Caracas) de 2 bombarderos provenientes de Rusia fue tendencia dentro del país, por muchos motivos, casi todos orientados a la razón política y social de maniobras militares rusas en territorio venezolano.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

Sin embargo, un video compartido por las redes sociales del presidente del Instituto de Seguridad Aérea (Ivsa), William Dugarte, se agregó a la lista de polémicas en torno a este evento.

En el audiovisual, una periodista del estado ruso y del medio Russia Today (RT) desafió a la muerte al violar un buen número de normas en la pista de aterrizaje del terminal aéreo venezolano. De paso, también puso en riesgo su propia vida.

La periodista se encontraba narrando las maniobras de los aviones rusos cuando se acercó demasiado a la pista y una de las aeronaves le pasó a apenas unos centímetros. El hecho es descrito por la reportero como “espectacular”.

Mírela usted mismo:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CON TODO! Tamara Sujú carga contra Maduro: A ti te sale cárcel forever, ahí pagarás tu karma

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend