Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TRÁGICO! Niño de 2 años murió tras caer de una “perrera” en Guárico

Un niño de apenas dos años murió al caer de un camión 350 que prestaba servicio de transporte tipo «perrera» en el municipio Morán, estado Guárico.

Foto: Mariana Navas -ABC

El pequeño murió dos días después del incidente, en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, donde permanecía en terapia intensiva.

El padre del menor, con heridas y golpes entre el rostro y los brazos, explicó que ambos cayeron del vehículo: «mi pequeño se llevó la peor parte».

Detalló que el pasado domingo en horas de la mañana, salió con su esposa y tres hijos hacia la iglesia cristiana, como quedaba lejos, pidieron el favor a un chofer de un camión 350 para que los llevara. Al parecer, la plataforma del vehículo no tenía barandas y cuando pasaban por una curva, padre e hijo cayeron al pavimento.

El padre recibió golpes, mientras que su hijo cayó varios metros más lejos, se fracturó brazos y piernas, y se quemó la piel con el pavimento.

“No sé qué pasó porque quedé inconsciente. Lo que me cuentan es que el mismo conductor nos trasladó hasta el hospital de El Tocuyo, pero por el estado crítico del niño lo llevaron hasta el Pediátrico”, relató.

Redacción Maduradas con información de El Clarín.

Lea también:

¿AJUSTICIADO? Disparo “directamente a la cabeza” fue la causa real de muerte de Óscar Pérez, según excoordinador de la Morgue

Deje sus comentarios.

Top