Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ LOCURA! La detuvieron en Táchira cuando intentaba transportar medio kilo de droga en su vagina

Una mujer de 40 años fue detenida cuando intentaba transportar medio kilo de droga en el interior de su vagina, informó el GB Juan Alfredo Sulbarán Quintero.

Foto: El Carabobeño

De acuerdo con lo reseñado por La Nación, el efectivo indicó que el procedimiento fue llevado a cabo por efectivos adscritos al Punto de Atención al Ciudadano de Peracal.

Los funcionarios hicieron  la pesquisa a un vehículo de transporte público con destino a Caracas y, gracias a la acción de un sabueso, se percataron del alijo de la sustancia.

La ciudadana, nativa del estado Trujillo, llevaba un envoltorio de forma cilíndrica oculto en su cuerpo por vía intravaginal, de 500 gramos, que resultó ser presunta marihuana.

Redacción Maduradas con información de La Nación

También puede leer:

¡QUÉ VERGÜENZA! Vea cómo un motorizado venezolano fue perseguido y detenido luego de un asalto en Argentina (+Video viral)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend