Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOGRO REVOLUCIONARIO! El dueño de una panadería sufrió un colapso nervioso tras intervención de la Sundde

Un señor de 70 años, quien es dueño de la panadería Mansion Bakery ubicada en la avenida Baralt, en el centro de Caracas, sufrió un colapso nervioso tras la toma de su establecimiento por parte de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde).

Foto: Sundde

El hecho ocurrió cuando el superintendente de la Sundde, William Contreras, acudió al establecimiento junto con militares y colectivos y decideron  intervenir el negocio por 90 días por supuestas irregularidades en la venta y elaboración de los panes.

Según los vecinos que se encontraban presentes en el lugar, el hombre “casi sufre un infarto” que lo mandó directo al hospital.

“Se trata de una persona de 70 años que sufrió un shock al ver lo que estaba ocurriendo. Ya se encuentra estable, pero su familia está preocupada por lo ocurrido”, informó Carlos Julio Rojas, integrante del Frente de Defensa Norte Caracas a Caraota Digital.

También denunció que estas medidas están generando inconvenientes a los dueños de los establecimientos.

Es importante recordar que la acción en contra del establecimiento se dio debido a que la canilla debe pesar 180 gramos, pero en el lugar pesaba sólo 140 y la vendían como si pesara 180, según declaraciones de Contreras.

Con información de Caraota Digital 

Vea también: 

¡ENTÉRATE! Le cambiaron el nombre a la panadería “ocupada temporalmente” en la Baralt

¡Le arrebataron su negocio! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend