Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LOGROS DE LA REVOLUCIÓN! Venezolanos han perdido de 8 a 15 kilos en seis meses por “la dieta de Maduro”

En Venezuela se ha vuelto normal el “bromear” con los problemas que nos agobian cada vez más como ciudadanos y habitantes de un país en grave crisis como el nuestro, tanto es así que cada día se hacen más cotidianos los chistes sobre la famosa “Dieta de Maduro”, el nombre escogido para hacer burla de una de las últimas plagas insertadas por el régimen en Venezuela: La desnutrición.

Emer Álvarez, Concejal del municipio Mariño en el estado Aragua, aseguró que los venezolanos han perdido en promedio hasta 15 kilos en el último semestre producto de la crisis que a su vez promueve la mala alimentación.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Según él, es cuestión de pocos meses para que la economía venezolana termine de colapsar si no se aplican las políticas en materia económica estipuladas en el Plan de Estabilización Económica que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Sobre esta propuesta, explicó que se le fue presentada al gobierno en el mes de junio y como era de esperarse fue totalmente omitida por el régimen.

Además agregó que la desesperación está tomando a los venezolanos y que la única solución es solidificar la moneda nacional o dolarizar de una vez por todas los salarios, “Debido a que los precios de los productos de la cesta básica tiene un valor ya dolarizado (…) Si no se detiene el proceso inflacionario, el colapso económico es inminente, dado que lo que queda del empresariado nacional, no va a poder responder a la destrucción del sistema de precios que ya es inocultable”, aseveró.

Con información de El Cooperante

Lea también: ¡EN LA PATRIA MISERABLE! La “dieta Maduro” que tiene a los venezolanos en el hueso

¿A ti también te tocó la “dieta de Maduro”? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top