Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE LO VEA EL MUNDO! Pillaron a Tibisay Lucena en un acto rojo rojito del chavismo (+Fotos)

Un lector nos hace llegar a nuestra redacción una serie de fotografías en las que se evidencian a nada más y menos que a la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en un acto oficialista. 

Foto: @JES_BONA

Foto: @JES_BONA

Según reseña nuestra fuente, Tibisay Lucena habría participado en un evento político del chavismo en Mantecal, estado Apure, acompañada por el gobernador oficialista de la entidad, Ramón Carrizales, el alcalde chavista Ramón de Jesús Bona Arraiz y la diputada rojita Jesmar Bona, todos pertenecientes al partido PSUV.

Foto: Luz Elena Rivero

Foto: Luz Elena Rivero

Asegura la fuente que en la actividad, los políticos inauguraban un hospital “donde ni siquiera el quirófano está funcionando”

“La Sra. haciendo trabajo político descaradamente. MUY IMPARCIAL LA SRA”, agrega la fuente.

Aunque no pudimos verificar la fecha concreta del hecho, sí encontramos la publicación en Twitter de la diputada chavista Jesmar Bona, a través de su cuenta @JES_BONA, el día 9 de septiembre con el siguiente mensaje: “La Doctora @Tibisay_Lucena visita hospital “Dr. Martín Lucena” el cual fue fundado por su padre. @RCarrizalezPSUV”.

¿Que el hospital haya sido fundado por su padre acaso justifica que la rectora del Consejo Nacional Electoral participe en un evento del chavismo? ¿Si la situación fuera la misma, con autoridades locales de la oposición, asistiría así de sonriente la señora Lucena?

Foto: @JES_BONA

Foto: @JES_BONA

Seguidores del chavismo también compartieron imágenes similares del mismo evento político donde se observa a la señora Tibisay Lucena, por lo que se asume que la actividad sí se realizó este fin de semana.

Luz Elena Rivero, afecta al oficialismo, publicó este viernes la imagen en su cuenta en Facebook acompañada de este mensaje: “Haciendo trabajo social, Alcalde, Gobernador y en compañía de Tibisay Lucena; con el completo respaldo del municipio Muñoz”.

Foto: Esther Rojas.

Foto: Esther Rojas.

Foto: Luz Elena Rivero

Foto: Luz Elena Rivero

Redacción Maduradas.

¿Muy imparcial la señora Lucena, no? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend