Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR ORDEN DEL RÉGIMEN! Jueza Susana Barreiros NEGÓ liberación de López solicitada por ONU

La jueza 28 de Juicio, Susana Barreiros, negó la solicitud de liberación inmediata del dirigente opositor Leopoldo López, solicitada por el Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria de las Naciones Unidas. La información fue confirmada por el padre del detenido en Ramo Verde, Leopoldo López Gil, quien comentó que en estos momentos los abogados están analizando los motivos esgrimidos por Barreiros. El Tribunal 28 de Juicio responde al requerimiento de la ONU, al segundo día de reanudar el despacho que había suspendido desde el 15 de octubre. El dictamen de la ONU a favor del máximo líder del partido Voluntad Popular se conoció el 9 de octubre. Al día siguiente la defensa lo consignó formalmente ante el Tribunal 28 de Juicio.

Leopoldo-Lopez-Ramo-Verde

Leopoldo López se había negado a comparecer al tribunal hasta que la jueza Barreiros diera respuesta a la ONU y por ello la séptima sesión del debate oral y público, que comenzó el 23 de julio, se había diferido en las tres últimas oportunidades. Se espera que se reanude, probablemente con la presencia de López, el 18 de noviembre, reseñó El Nacional.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend