Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS CABELLO NOS AGRADECEN! Seniat tuvo “sobrecumplimiento” en recaudación de impuestos

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) registró una recaudación global de 76,79 millardos de bolívares en el mes de abril, lo que representa un cumplimiento de 208,10% de la meta establecida para este mes, informó el superintendente nacional del organismo, José David Cabello.

Cabello detalló que en cuanto al Impuesto del Valor Agregado (IVA) la meta establecida en 19,73 millardos de bolívares para el mes de abril, se superó en 170,20%, al lograr recaudar 33,58 millardos de bolívares.

Jose-David-Cabello-SENIAT-06142014-800x533

Agregó que los 2,37 millardos de bolívares establecidos como meta por rentas internas fueron rebasados al alcanzarse una recaudación de 6,90 millardos de bolívares, representando 290,16 % más de lo esperado.

El superintendente del Seniat recordó que estos aportes tributarios son usados para “fortalecer las inversiones sociales del país”.

Fuente: El Carabobeño.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend