Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS DEJARON A OSCURAS! Por “orden de arriba” mandaron a cortar la luz en la alcaldía de El Hatillo, denuncia Smolansky

La denuncia de postes dañados en la Alcaldía de El Hatillo podría haber sido la causal para que a ese departamento presidido por David Smolansky le cortaran la luz.

Archivo

El propio alcalde denunció en sus redes sociales que a la Alcaldía le quitaron la luz “por órdenes de arriba”. Informó que hasta su despacho se presentaron funcionarios de Corpoelec para ejecutar la medida.

 “Si fuera por nosotros, no la cortamos, pero es una orden de arriba (…) si no lo hago, me botan”, le habría revelado al alcalde uno de los empleados de Corpoelec.

El opositor instó a Luis Motta Domínguez a que se atreviera él mismo a hacer efectiva la medida y no usara como emisarios a “trabajadores amenazados”.

Redacción Maduradas

Más noticias de su interés:

¡QUÉ HORROR! Zuliana dio a luz en Táchira y “negoció” a su bebé por Facebook

Los postes dañados, se hace un reclamo y la respuesta es cortar la luz a la Alcaldía. ¡Solo en Venezuela! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend