Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Zuliana dio a luz en Táchira y “negoció” a su bebé por Facebook

Una mujer identificada como Evelin de 21 años, fue detenida en el estado Táchira, luego de que intentó vender a su hija recién nacida a una pareja con la que había negociado en Facebook.

Foto referencial: abcnews.com

La joven, oriunda del estado Zulia, viajó al Táchira para dar a luz al bebé en el Hospital Patrocinio Peñuela de San Cristóbal.

Las empleadas del departamento de Historias Médicas  se percataron de las diferencias notables de su cédula de identidad con su aspecto actual, por lo que notificaron a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

“El personal de Historias Médicas informó a la policía que en la cama 8 del área de Obstetricia estaba una mujer que presentaba discrepancias entre sus características físicas y la fotografía de la cédula de identidad”, dijeron fuentes de la PNB.

Evelin negó que hubiese dinero de por medio. “No se descarta que se haya estipulado alguna cantidad de dinero, y por eso ella haya ido al Táchira a dar a luz”, agregó un policía.

Por este hecho también resultó detenida la pareja.

Los tres detenidos fueron trasladados a la comandancia de la PNB en San Cristóbal. El Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la capital tachirense tiene conocimiento del caso. Quedaron a la orden del Ministerio Público.

Con información de Panorama 

Vea también:

¡INHUMANO! Mujer canjeó a sus hijos de 1 mes y 1 año por Bs. 200 mil en Barinas

¡Una mujer sin corazón! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend