Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LOS DEJÓ EN LA CALLE! El agarrón de Nicmer Evans con los presentadores de Zurda Konducta: “Idiota”, “oportunista”, “sátrapa”

El anuncio de que el Movimiento Democracia e Inclusión se retira del Frente Amplio Venezuela Libre desató en un tenso “toma y dame” entre el politólogo Nicmer Evans y los moderadores del programa chavista Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión.

Archivo

“¿Otra división de Nicmer? Jajaja, hermano, haz tu propio partido, Nicmeristas Unidos, de ahí no te saldrías”, dijeron los administradores de la cuenta de Zurda Konducta en la publicación que tenía adjunto el comunicado del movimiento.

Evans no se quedó callado. Incluso llamó “idiotas” e “ignorantes” a los defensores del régimen de Nicolás Maduro.

“Saludos, idiotas, sé que su ignorancia intencionada es insuperable, pero para aclarar a ingenuos: mi partido es el Movimiento Democracia e Inclusión y nunca ha sufrido división, sino fusiones e incorporaciones, el Frente no es un partido, es un espacio de articulación política fallido, y no soy hermano de la escoria”, manifestó el disidente chavista.

Pero el cruce de palabras continuó:

Zurda Konducta: ¿Y ese partido existe? Recibió alguna donación de Juan Guaidó, el cual apoyaste, para existir?

Nicmer Evans: Cada ladrón juzga por su condición, seguro la finanzas del PSUV están en una página web de acceso público. Nosotros no aceptamos medio de nadie, somos un partido absolutamente autofinanciado, ejemplo que muchos no pueden decir, y tenemos una diputada extupamaro, Kelly Perfecto.

Zurda Konducta: Tú le jalaste bola a Juan Guaidó, es un hecho público y notorio. Y ahora te vas porque eres un oportunista y un camaleón. Sátrapa.

Nicmer Evans: Creo que ni entiendes el concepto de sátrapa. Mostrar apoyo a Juan Guaidó, tal como lo seguimos haciendo, y ser crítico, así como lo fuimos con Chávez, es tener sentido común, jalabola es aquel que viendo a su pueblo morir de hambre sigue apoyando a un mediocre como Maduro.

Zurda Konducta: La ignorancia no es ausencia de conocimiento, es indigestión, y por lo visto tú tienes diarrea. ¿Cómo comparar el apoyo a Chávez con el de Guaidó? ¿Te das cuenta de la calaña que eres? ¿Has dicho algo de la corrupción? ¡Qué mal chiste eres!

Nicmer Evans: Les tengo un tema mejor: hablemos de los cubanos dentro de la FANB en flagrante injerencia, ese seguro es un tema fácil para ustedes porque son antiinjerencistas, ¿no? Chao, idiotas, el silencio en cada uno de estos temas me deja tranquilo, porque deja claro lo que son. Pero hablemos de cosas serias, Carvajalino. Hablemos del desfalco a la nación a través de las bolsas CLAP de la fuga de capitales por más de 500.000 millones de dólares, hablemos de la petroestafa, o hablemos de los reales que te gastaste en Argentina, Bolivia, etcétera.

Zurda Konducta: Te tengo un tema: decir que estuviste con Chávez y terminar siendo un apéndice de un ladrón de poca monta.  Dale, Nicmer Evans, atrévete a criticarlo despiadadamente. Terminaste siendo un efecto devastador de la izquierda. Jalabolas de Guaidó.

Finalmente, Evans, quien es disidente del chavismo, dejó “en visto” a los moderadores de Zurda Konducta. No les contestó más.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUÉ FUERTE! Nicmer Evans: Me retiro del Frente Amplio por no ser ni “frente” ni “amplio” (+Comunicado)

Top