Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS DISPARATES DEL RÉGIMEN! Crearán oficina para regular tamaño de la administración pública

El Gobierno creará una oficina central de servidores públicos destinada a “reestructurar” todos los procesos y el tamaño del sector laboral del Estado, anunció este lunes el presidente Nicolás Maduro. La oficina tiene como fin “ir hacia un tamaño justo y necesario, muy profesional, muy bien preparado, de la administración pública, en todo nivel”, anunció Maduro en un acto donde se conformó la comisión negociadora del contrato marco del sector público.

Nicolas-Maduro-Gobierno

“Debemos ir a un proceso de nueva estructura, muy ágil, de formación permanente” de la administración pública. Maduro designó al vicepresidente Jorge Arreaza y al ministro del Trabajo, Jesús Martínez, para conformar esta oficina “de manera inmediata”. La oficina deberá estar conformada por miembros del Gobierno y por trabajadores designados en asambleas, según el jefe de Estado, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend