Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRA QUIÉN HABLA! Maduro dijo que Capriles es “un vago que se la pasa empolvado”

El presidente Nicolás Maduro, este lunes se refirió nuevamente al gobernador de Miranda como un vago que se la pasa empolvado. Así lo dijo desde el Palacio de Miraflores, durante la instalación de la negociación colectiva del contrato marco para la administración pública nacional. “Ese es la ideología del odio producto del desprecio de clases de los que se creen superiores al pueblo, solo los que firmaron aquí en el 97, son los que dieron el golpe, son los mismos, unos dicen que quieren hacer política y se echa un polvito por aquí en Nueva York y se echan otro polvito por aquí en Madrid; el gobernador vago de Nueva York se la pasa empolvado, no, que quieren hacer política, ¡mentira, farsante! Ustedes lo que quieren es destruir la democracia venezolana para apoderarse otra vez de las riquezas nacionales”.

Nicolas-Maduro-Carro-Juguete

Previamente agregó que: “Los pelucones no pueden darse cuenta del porque de la fortaleza de la revolución bolivariana, ustedes saben que a mí me subestiman los pelucones bueno subestiman a todo el pueblo, ellos nos ven por encima de los hombros, por eso es que hacen lo que hicieron cuando yo decrete lo que venía trabajando pensando me lo propuso la almiranta en jefa y el general en jefe y yo considere justo hacerlo, que era un aumento salarial del 45% a los trabajadores y trabajadoras de nuestra fuerza armada” y siguió “Ahora fíjense ustedes lo que fue la reacción de los pelucones y de la derecha irracional como promovieron el odio”.

Afirmó “En la fuerza armada tenemos muchos oficiales expertos en la guerra psicológica (…) la guerra de odio, de violencia y de intolerancia que se ha hecho contra nuestra fuerza armada solamente porque le decrete un 45 y justo aumento de sus ingresos, ustedes vieron a cada uno de los pelucones yo tengo por ahí un video, están los vampiros, las VAMPIRAS, pelucones, al vago de Nueva York, si es así, crea indignación porque ellos generan intolerancia, la ideología de ellos los pelucones, la derecha, la oligarquía es la ideología de la intolerancia y del odio”, reseñó el portal de noticiasaldiayalahora.co.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend