Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS ENGAÑARON! Freddy Guevara: Las rectoras del CNE le vieron la cara de bolsa al chavismo

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que las rectoras del Consejo Nacional Electoral se burlaron de los chavistas que votaron por la Asamblea Nacional Constituyente, pues Smartmatic, la empresa encargada del conteo de votos, reveló que hubo manipulación en los resultados.

Foto: @AsambleaVE

“Esas rectoras del CNE le vieron la cara de bolsa a todos los venezolanos e incluso al pueblo chavista que los apoyó. Ellos mismos se rosquearon y se hicieron trampa”, dijo Guevara durante una sesión ordinaria realizada en el Parlamento este miércoles.

En ese sentido, manifestó que es necesario abrir todas las investigaciones penales dentro y fuera de Venezuela para impedir que se instaure la Constituyente fraudulenta.

“Ya no es solamente la oposición la que no reconoce el proceso sino el mundo entero, queda claro que además de ser un fraude constitucional también fue electoral. Quiero advertir que lo que sucedió no fue solo responsabilidad delas rectoras sino que hubo una conspiración. Lo que sucedió allí se llama asociación para delinquir y todos los que integran esa ANC son delincuentes”, sentenció.

Con información de El Nacional

Te puede interesar:

¡ENTÉRATE! Otra magistrada está “bajo protección” en casa del embajador chileno en Caracas

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend