Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE LO SEPA EL MUNDO! Julio Borges: Si antes la Constituyente era nula ahora es inexistente (+Video)

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que, tras los resultados de la elección a la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro, las declaraciones de la empresa Smartmatic confirman el fraude cometido por el Gobierno.

Foto: @JulioBorges

Borges precisó que “la constituyente no solo fue un fraude sino que además que todos los resultados fueron fraudulentos. Por lo menos un millón de personas fueron agregadas de manera fraudulenta, personas votaron más de una vez fuera de sus municipios y aparte no se abrieron las cajas. El anuncio que hace Smartmatic pone en evidencia que es una Constituyente fraudulenta y que no existe”.

Dijo además que “el anuncio de Smartmatic sobre el fraude es ahora un problema mundial, porque el día de mañana se piensa instaurar una Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta, en la que no se sabe si de verdad esas personas ganaron o fueron puestas allí a conveniencia”.

Explicó que el CNE cometió delito electoral al divulgar resultados alterados y nulos y señaló que Smartmatic tiene en su “data dura y blindada que por lo menos un millón de personas se agregaron fraudulentamente”.

“Esto significa que hay otras grietas, el hecho de que votaran varias veces, sin auditoría, el hecho que no se abran las cajas. Si sumamos, se abren miles de puertas para que hayan tres millones de votos fraudulentos”, detalló.

Asimismo, insistió en que los rectores incurrieron en el delito de mentir y alterar el resultado electoral: “Es por ello que la Asamblea Nacional cambia la agenda para investigar, más que fraude, el delito cometido contra todos los venezolanos”.

En ese sentido, llamó al mundo entero a que “que pidan que sea desvelado el resultado real. La empresa Smartmatic, con más de 10 años trabajando en el país, fue la que reveló la verdad, la que puso al descubierto que la data mostrada por el Consejo Nacional Electoral no coincide con la reflejada en el sistema”, sostuvo.

Con información de La Patilla y El Nacional

También puede leer:

¡LOS ENGAÑARON! Freddy Guevara: Las rectoras del CNE le vieron la cara de bolsa al chavismo

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend