Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS MALEANTES SE LAVAN LAS MANOS! Diosdado culpa a “Vende Patrias” por crisis en el país

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que la crisis que atraviesa el país ha sido provocada por grupos poderosos que han usado el dinero para desestabilizar y atentar contra la revolución… es decir, no es el culpa de ellos que gobiernan y dirigen el rumbo del país. #AhOKDiosdado-Cabello-PSUV

“No es culpa de los 14 años” del Gobierno de Chávez, sino de “unos vende patria que tienen mucha plata, casi toda hecha en esta revolución”, señaló Cabello durante la instalación de la segunda edición del Congreso de la Juventud del PSUV.

“Para eso nosotros hasta hemos sido pendejos, que la derecha vendepatria sigue teniendo el poder económico”, agregó.

Denunció a sectores de la oposición que mantienen sus señalamientos contra las medidas gubernamentales en la lucha al contrabando y la especulación. Se refirió a la reciente orden del cierre de fronteras para evitar el comercio ilegal de productos hechos en la nación.

“¿Por chillan porque restringimos las fronteras? Porque estamos tumbándole el negocio a un gentío, porque de eso han vivido y han hecho negocios y platas toda la vida”, acusó.

El vocero del partido rojo aseguró que la militancia y el Gobierno están dispuestos a defender el legado del fallecido presidente Hugo Chávez, el cual, a su juicio, quieren “borrar de la historia de Venezuela”.

“No sé cuánto están dispuestos ellos arriesgar pero nosotros, nos vamos a mantener unidos ante cualquier circunstancia“, enfatizó

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend